5 razones por las que contratar a una Mami Digital

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Se me ocurren decenas, cientos, miles de razones por las que una Mami Digital es lo que necesitas para tu marca, empresa o negocio, pero te voy a poner solo cinco porque, con esta vida acelerada que llevamos, no nos engañemos, no ibas a leer muchas más. 

 

1. Porque es una persona que ha sido formada para gestionar Redes Sociales: Absolutamente todas las Community managers de @mamisdigitales han pasado por un proceso de formación de un mínimo de tres meses, con una metodología probada. En esto de la redes sociales, como en casi todos los sectores, hay gente con mucha palabrería pero con poca formación detrás, vendehumos… esto lo he dicho en alto? Aquí no pasa eso. Todas tenemos la certificación que demuestra que estamos cualificadas para ejercer la profesión. 

 

2. Porque madre sí hay más que una: Concretamente, unas 600 en esta, nuestra, comunidad, que se dice pronto. Así que o te dedicas a algo muy extraño, o será prácticamente imposible que, entre una idiosincrasia de casi medio millar de profesionales, no encuentres a alguna que conozca tu sector, que esté formada en él o que, incluso, en su vida anterior, que aquí todas la tenemos, haya trabajado en el mismo.

 

3. Porque una madre es una ministra en la gestión del tiempo y la organización:

Somos mamás y sabemos, al igual que muchos papás, hacer encaje de bolillos para llegar a tiempo a todo. Colegio, calendario editorial, extraescolares, informe de resultados para el viernes, fiestas en el parque de bolas, reunión con el cliente, que no se me olvide que hoy viene a cenar el amigo del peque que es celíaco y hay que preparar algo sin gluten… ¡Claro que NO se nos va a olvidar! El tiempo que dediquemos a tus redes sociales, estate seguro de que sabremos aprovecharlo al 200% para tu marca. Somos expertas en priorizar, organizar, poner foco en lo importante y, por supuesto, en gestionar bien el tiempo.

 

4. Porque hemos salido de nuestra zona de confort para encontrar nuestro lugar:

Y para hacerlo, hay que tener arrestos, creer en uno mismo y solventar bastantes obstáculos. Porque es muy fácil quedarse en el mismo sitio, instalándose cómodamente en la queja a vivir, pero no, señoras y señores. Nosotras no. Nosotras hemos buscado mejorar, formarnos, crecer personal y profesionalmente para poder ayudar a tu empresa, a tu marca y a tu negocio como si fuera el nuestro. De hecho, lo es. No dudes de nuestra máxima implicación con el cliente. 

 

5. Porque este trabajo, por el que hemos peleado, nos permite conciliar:

Y sí, ya sabemos que la conciliación es, (mi animal mitológico favorito), un problema de todos y que debería involucrar a toda la sociedad. Pero mientras esta se queda enmarcada en bonitas palabras dentro de discursos que se antojan vacíos, nosotras hemos apostado por ella al cien por cien. Porque somos profesionales, y madres. Y queremos seguir siendo ambas cosas. Y si contratas a una mami, estarás aportando tu granito de arena por la conciliación laboral en este país.

Es una relación win-win. De ganancia al cuadrado. 

Gana tu empresa, ganamos las mamis. 

Periodista & Social Media Manager  Arquitecta de Marcas Diseño y construyo el camino que une a tu marca con tus potenciales clientes Actualmente, estar en las redes sociales es una necesidad para la gran mayoría...Ver más

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Iniciar sesión