Soy Publicista y cuando acabé la carrera (mejor dicho cuando la empecé) visualizaba mi futuro como creativa o diseñadora gráfica.
Pero me surgió la oportunidad de trabajar en una super agencia de Publicidad como Ejecutiva de Cuentas. ¿Suena bien? Pues sí, porque trabajar en una agencia mola muchísimo, la verdad, aunque sea gestionando clientes.
Así que he pasado más de 14 años entre dos grandísimas agencias (Ogilvy y MRM// MCCann), y fui creciendo poco a poco en el Departamento de Cuentas: Ejecutando, Supervisando y finalmente Dirigiendo equipos. He trabajado para clientes como Renault, Saab, Opel España, Repsol, Banco Santander, Mastercard, Club Vips, Ron Barceló y Gin Masters, Grupo L'oréal y más concretamente L'oréal Lujo,...
En Opel trabajé directamente en el Departamento de Marketing durante un año, cubriendo la baja por maternidad de la Responsable de CRM, para después encargarme de un proyecto específico de generación de potenciales clientes y tráfico a concesionario. Sin duda una experiencia muy muy enriquecedora, que me ayudó a ver el Marketing desde otra perspectiva, y a empatizar con los que fueron mis futuros clientes, a los que hasta ese momento había visto solo desde el lado de la agencia.
La vida en una agencia grande es interesantísima, pero también intensa. Por eso en este momento de mi vida he decidido poner mi experiencia, conocimiento y ganas al servicio de empresas a las que poder ayudar compatibilizando mi ritmo de vida, que no es distinto al de cualquier familia.
Como habrás notado ya ME APASIONA LA COMUNICACIÓN. Me gusta involucrarme en cada proyecto, participar y aportar valor a mis clientes, y llevar una relación cordial y cercana para que los proyectos se vuelvan sencillos y podamos disfrutar del proceso.
En el día a día soy organizada y resolutiva y puedo trabajar de manera autónoma, para que no tengas que preocuparte por nada. Si algo he aprendido hasta ahora es que a un cliente se le traen SOLUCIONES, y no problemas.
Mi otra gran pasión es la ILUSTRACIÓN, y aunque no me dedico a ello al 100%, intento siempre mantener proyectos que me permitan seguir disfrutando de esta faceta, e incluso he elaborado ilustraciones para la web y los posts de uno de mis clientes.