Pensar, proyectar, planificar y ejecutar. Lo que más me motiva es saber que lo que estoy comunicando aporta valor a quien lo necesita o lo busca.
El Community Management empezó siendo una oportunidad y se transformó en una pasión. Entendí que hacer comunidad era algo que yo siempre había hecho, desde muy pequeña, cuando todos mis amigos venía a mi casa a jugar o cuando en la escuela mis colegas daban por sentado que yo debería ser la delegada de clase. Para mi siempre fue natural cuidar de la gente, comunicarme, ayudar a comunicar.
En 2020 inicié una transición en mi carrera profesional y vengo realizando estudios y formaciones dentro de las nuevas tecnologías y el marketing digital. Alguno de los temas en que tengo dedicado horas de formación y práctica son UX, E-commerce, Facebook Ads, SEO, Branding, herramientas colaborativas en la nube y, muy especialmente, el Community Management.
Mi gran reto en la gestión de las redes sociales es encontrar la parte humana que habita dentro de lo digital.
Me caracteriza una mezcla entre el liderazgo innovador y el participativo. Tengo plena convicción de que juntos vamos más lejos.