Mi nombre es Itziar y si tienes una marca de cosmética, tienda multimarca de productos de belleza, clínica de belleza y salud, herbolario, farmacia o parafarmacia, estoy segura de que te puedo ayudar con tus redes sociales.
Por eso hoy me gustaría que me conocieras un poco mejor. Tengo 39 años y aunque soy de Sevilla llevo más de 14 años residiendo en Madrid capital. Soy madre de un niño de tres años que se llama a Esteban.
Estoy especializada en gestionar la redes sociales de clientes del sector de la cosmética, belleza y salud, porque llevo muchos años creando contenido en redes sociales y blogs de este tipo de proyectos.
Con mi gestión profesional de redes sociales:
- Podrás dormir tranquila sabiendo que todo estará controlado y que estás aportando contenido de valor, que ayuda al reconocimiento de tu marca en redes sociales.
- No tendrás que preocuparte más por lo qué publicar mañana. Todo estará planificado con tiempo de manera que podrás dedicar mucho más tiempo a lo verdaderamente importante; la gestión de tu negocio.
- Estarás ofreciendo un perfil de redes sociales profesional, coherente y atractivo a tus posibles clientes, de manera que se queden, te sigan y empiecen a interactuar con tus publicaciones, siendo parte de tu activa comunidad.
- Lograrás transmitir lo más importante en redes sociales: CONFIANZA necesaria para que un posible cliente decida comprar tus productos y servicios.
¡Déjalo de mi mano!
Conozco las marcas, los distribuidores, los ingredientes, los beneficios de los productos, y sobre todo cómo actúa tu posible cliente en redes sociales y cómo llegar a él.
Además de haberme informado como Community Manager a través de la metodología ESTIMA de Mamis Digitales en el año 2021, soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y estoy formada con distintos masters en RRHH, Comercio Internacional y Marketing y Dirección Económico-Financiera.
Mis amplios conocimientos en la gestión de empresas me permiten conocer cuáles son tus problemas en cuanto a la gestión de su negocio y ponerme en tu piel sabiendo exactamente en qué te puedo ayudar.
Si crees que necesitas una ayuda con tus redes sociales,
¡Yo puedo ser tu
solución!
Escríbeme y cuéntame tu proyecto, estoy deseando conocerlo.