Aunque te parezca mentira para mí esto es lo más difícil de ser community manager.
El paso de tener que decirte cómo soy y lo que te puedo ofrecer me supone una presión mental enorme pero a la vez considero que este primer paso es el más importante.
¿Por qué?, te estarás preguntado. Pues porque después de nuestro primer encuentro sabremos tanto tú como yo si encajamos para poder colaborar juntos en un nuevo proyecto.
La verdad que estoy un poco cansada de escuchar cosas como: “esto de gestionar las redes sociales lo puede hacer fulanito o menganito que tiene un ordenador” y “para que le vas a pagar a alguien si lo puede llevar tu mismo sin problema”
Pues mira, te voy a dar la razón, si dispones de mucho tiempo, tienes ganas de esforzarte al máximo y posees grandes dosis de paciencia, tú mismo puedes gestionar tus redes. En internet encuentras toda la información, San Google es fantástico para guiarte.
Pero dime, ¿Cuál crees que es el problema de la mayoría de la gente?. Efectivamente, LA FALTA DE TIEMPO.
Si no dispones de tiempo para sumergirte en el bonito mundo de internet y empaparte de todos los conocimientos que están a tu alcance te quedarás atrás y tu competencia progresará mientras tú y tu negocio quedáis estancados.
Y aquí es donde entro yo, como profesional, como community manager certificada, como persona que le ha dedicado muchísimas horas a navegar por internet y te puede proporcionar todas las herramientas que necesitas para alcanzar el éxito.
He estudiado, me he preparado durante mucho tiempo y he aprendido un método de trabajo que consigue grandes resultados que se llama método ESTIMA y del cuál me he certificado con mis queridísimas mamis digitales.org
Pero quiero dejar clara una cosa, si lo que estás buscando es a alguien que te haga publicaciones sin más sin hacer un estudio del mercado, sin unos objetivos, yo no soy la persona adecuada para ti, me he esforzado mucho en aprender a trabajar de una manera que sé que funciona.
Aparte de esto te ofrezco y pongo a tu disposición un amplio listado de programas de los cuales he ido aprendiendo su manejo y que ayudan a crear contenidos de alto valor.
¿Sabes lo mejor de todo? Es que aparte de todo lo anterior formo parte de un gran grupo de community managers profesionales a nivel estatal que nos apoyamos mutuamente en nuestros proyectos.
Así que, seremos dos expertos colaborando codo con codo, tú experto en tu negocio y yo experta en redes sociales.
Ahora estarás pensando.
¿Cuánto me va a costar todo esto?, pues mucho menos de lo que te imaginas ya que al ser freelance y no trabajar para ninguna agencia tengo la capacidad de adaptar mis precios a ti como cliente y aparte de esto tengo una oferta de lanzamiento increíble, a los cuatro primeros clientes les voy a ofrecer una tarifa plana de 50 euros al mes que incluirá una publicación semanal en una red social más una auditoría express para saber que es lo que necesita trabajar en sus redes sociales. Esta tarifa la mantendré durante 6 meses, después de este tiempo revisaremos precios.
Si aún no estás convencido te puedo pasar los testimonios de mis dos primeros clientes a los cuales tengo un cariño enorme y con los cuales sigo colaborando.