Cada vez que salgo a pasear por mi cuidad, Palencia, me encuentro con un nuevo local vacío, donde antes había una tienda o negocio ahora solo queda un cartel de “SE VENDE” o “SE TRASPASA”, ver esto me entristece y me enfada a la vez.
No podemos negar que los grandes gigantes del comercio online cada vez ganan más peso, y eso se traduce en pérdidas y cierres del comercio tradicional y los pequeños negocios.
Pero no debemos quedarnos de brazos cruzados, hay que actuar, y una de las herramientas de las que disponemos son las redes sociales, y no son una herramienta cualquiera, son el mayor escaparate que existe en la actualidad. Con ellas podemos aumentar la visibilidad de nuestra marca o negocio, construir una relación cercana con nuestros clientes, atender sus necesidades, dar a conocer nuestros productos, en definitiva, dejar huella y brillar.
Probablemente estés pensando “todo eso suena muy bien pero, ¿de dónde saco el tiempo y las ideas para gestionar mis redes y además atender mi negocio?”
Muy fácil, la respuesta a esa pregunta soy yo.
Como community manager profesional gestionaré tus redes sociales para conseguir sacarles el máximo partido.
No esperes a que llegue el cartel de “SE VENDE”, ¡el momento es ya!