¿Recuerdas cómo era la vida antes de Internet? Sin Whatsapp, sin tiendas online, sin redes sociales, etc.
En un mundo donde el acceso a Internet y a nuestras redes sociales es diario, los negocios como el tuyo deben saber adaptarse a las diferentes formas que tienen los usuarios de comportarse en el ámbito digital: buscan información, se comunican y sociabilizan creando comunidad en torno a una marca.
AYUDO A EMPRESAS RELACIONADAS CON EL TURISMO A CONVERTIR DESCONOCIDOS EN CLIENTES Y A GESTIONAR LA REPUTACIÓN DE SU MARCA EN INTERNET PARA QUE NO ESTÉ EN MANOS DE CUALQUIERA
Que un negocio tenga presencia en redes sociales es una oportunidad demasiado grande como para perdérsela, ya que da muchísima confianza al usuario. Y que ése negocio tenga comentarios positivos, aumenta las posibilidades de compra. De este modo, estar presente en las redes sociales ya no es una opción.
La importancia de aparecer en Google, tener una buena página web, estar activos en redes sociales o cuidar nuestro perfil de negocio en diferentes plataformas online, como TripAdvisor, es vital para sobrevivir entre la competencia. Y cuando eres increíble en lo que haces, quieres que el mundo lo vea.
Por eso estoy convencida de que puedes convertirte en el experto de TU propio plan de marketing en redes sociales. Y deberías serlo porque conoces mejor tu negocio que nadie.