«Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará
para que trabajes por los suyos» – Steve Jobs.
Crea, cree y monetiza tu marca personal
¡Bienvenida! Déjame contarte algo sobre mí
Me llamo Pura, tengo 40 años y vivo en Lanzarote, una isla del archipiélago canario, en el océano Atlántico.
La maternidad dio media vuelta a mi vida. Todo comenzó cuando me quedé embarazada de mi segundo hijo, un niño arcoíris. Ahora más que nunca tenía claro que quería disfrutar de momentos únicos e irrepetibles, sus primeros pasos, sus primeras palabras, su primer diente. Por eso y aprovechando el traslado de mi marido a Lanzarote solicite una excedencia por cuidado de hijo menor de 3 años, de un trabajo por cuenta ajena en Madrid que durante los últimos tres años se había vuelto gris y ya no me llenaba.
Pero no fue hasta que acabe el periodo de excedencia que decidí emprender y centrarme en el diseño web y el marketing digital para ayudar a otras mujeres que quieran dar el salto en su emprendimiento online.
¿Por qué este cambio?
Durante el período de excedencia tuve mucho tiempo para reflexionar y pensar qué es lo que quería hacer con mi nueva vida. Tenía claro dos cosas: la primera, y la más importante, que quería conciliar y disfrutar al máximo de mi hijo, y la segunda, que no quería volver a un trabajo que me hacía sentir infeliz, vacía y no me permitía conciliar.
No voy aburrirte escribiendo mi currículum porque soy de la opinión que los estudios no definen quien eres, ya que no reflejan nada de mi personalidad, de cómo soy o de lo que me apasiona.
Durante demasiados años trabajé en el departamento de auditoría de una de las big four en Madrid, dónde el nivel de exigencia, carga de trabajo y compromiso era elevado. Cansada, harta de falsas promociones y sin posibilidad de conciliación familiar, decidí emprender y ser mi propia jefa.
Así que, acto seguido empecé a formarme para reinventarme profesionalmente en lo que me apasiona y me motiva cada día, el diseño web y el marketing digital, porque siempre tienes que estar en constante aprendizaje y a mi me encanta aprender algo nuevo cada día.
Sí recuerdas la frase de Steve Jobs que puse antes, creo que no hay nada peor que arrepentirse por no trabajar por nuestros sueños. Mi sueño era disponer de un negocio online que supusiera tener la libertad de conciliar el trabajo con el cuidado de mi hijo sin perderme nada de su crecimiento.
Hace aproximadamente 3 años que decidí poner todos mis conocimientos y experiencia al servicio de otras mujeres, que como yo, quieren dar el salto en su emprendimiento online con su negocio digital y disponer de la libertad de conciliar el trabajo con su familia y ser dueñas de su tiempo .
Esta es la misión que tengo en este mundo hoy por hoy. ¿Quieres disfrutar del camino de tu emprendimiento online? Contácteme.