CONVIERTE TUS REDES EN EL MEJOR ESCAPARATE PARA TU NEGOCIO
En una realidad cambiante cada vez más enfocada al mundo digital, las redes sociales pueden ser tus aliadas si sabes aprovechar su potencial.
Las redes sociales tienen el poder de personificar las marcas acercándolas a su cliente ideal y llevan el efecto boca a boca a límites insospechados.
Soy Sira, soy especialista en redes sociales y ayudo a empresas y a emprendedores a convertir sus redes en el mejor escaparate de su negocio, creando una comunidad de seguidores fieles y de potenciales clientes.
Unas redes sociales bien gestionadas requieren una buena planificación pero, sobre todo, dedicación y constancia. Libérate de la carga mental que supone estar pendiente de ellas y céntrate en tu negocio, mientras yo te ayudo a que éste crezca, dándolo a conocer a miles de personas con intereses y necesidades afines a tus valores y a tus productos /servicios, incrementando la notoriedad de tu marca y mejorando tu presencia online.
Provengo del mundo de la abogacía y del sector inmobiliario y, también, por herencia familiar y por pasión personal, el sector gastronómico y de la restauración me tientan especialmente. Por ello, soy especialmente sensible a las necesidades de dichos sectores que, además, conozco en profundidad.
Cuéntame lo que necesitas y te haré una propuesta personalizada totalmente adaptada a tus necesidades.
¿CÓMO TRABAJO?
Llevaré a cabo un proceso completo para que tu no tengas que ocuparte de nada. Partiré del análisis de la situación actual de tu marca en redes y la de tu competencia, ubicando a tu público objetivo y a tu cliente ideal; diseñaré una estrategia en redes y me encargaré de implementarla y de seguirla a diario. Además, cada mes, mediré los resultados y ajustaré la estrategia para asegurarnos los objetivos propuestos. Para ello utilizo la metodología ESTIMA, de eficacia contrastada, ideada por Billie Sastre y Franc Carreras, grandes referentes en el sector del marketing digital y creadores de Mamis Digitales. Además, cuento con el apoyo de dichos mentores y con el de una comunidad de más de 500 community managers. Estoy en continua formación y me mantengo al día de todo lo que ocurre entorno a las redes sociales.
Trabajo desde la confianza y la cercanía y me adapto a las necesidades de mi cliente. Soy metódica pero flexible, presto atención a los detalles y me involucro al cien por cien: tus resultados son los míos.