Los pensamientos positivos atraen otros pensamientos positivos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
“The Secret” sustenta que los pensamientos positivos atraen otros pensamientos positivos. Que en tu vida aparecerá aquello en lo que has pensado y tus emociones como guía.
Imaginar, visualizar riquezas en realidad te traerá riqueza.  Si imaginas pobreza te traerá pobreza. Lo mismo con el amor, el trabajo y todos los ámbitos de tu vida. Los pensamientos son magnéticos, emitiendo una frecuencia positiva o negativa, tal como lo es el mundo y su creación. El mundo nació de la energía, pues es así como se basa todo, en energías positivas y negativas. Te podría explicar más cositas: te podría explicar los planos del Universo y cómo actúan estas energías, pero te lo dejo en un ONE-TO-ONE o en audiolibros (Netflix: “The Secret”, IVOX: “El Kybalion”)
 
No son cosas que me invento, ahí está Newton, que fue físico, matemático, inventor, teólogo, y ya estudiaba la materia, su energía, su atracción o llamado en otras palabras la gravedad. ¿Quién no conoce “la ley de la gravedad de Newton”?
 
Definición de materia: “Toda materia está hecha por átomos. Un átomo se encuentra compuesto por partículas subatómicas llamadas: Protón, Neutrón y Electrón. El protón, es una partícula subatómica que se encuentra en el núcleo del átomo y tiene una carga eléctrica positiva.”
Y te estarás preguntando por qué te suelto todo esto, si solo quieres contratar servicio de Marketing Online… Pues te lo explico para que sepas que existe, que tú solo te puedes ayudarte en muchos aspectos de tu vida, y que es así como yo he llegado a salir de un hoyo que cabé yo misma. Así me volví Community Manager, así ejerzo de ello, y mientras duermo, me apoyo en mercados financieros digitales, conocidos como criptomonedas.
Community manager, planes de marketing digital, especialista en contenidos de Instagram, y soluciones digitales.   Si cuidas lo que elaboras cuida también su visibilidad, valor y marca.   De programadora a camarera, de hoteles de...Ver más

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Iniciar sesión