MAMI DESESPERADA….

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Nunca os ha pasado que estaís realmente agotadas? No hablo de agotamiento físico, que también, sino agotamiento ¡mental!

Hay veces que me siento realmente saturada, que me siento que fallo; fallo como hija, como pareja, como madre, como amiga, como trabajadora…..

Y me pregunto: ¿por qué? ¿En qué fallo, si lo doy todo? Me esfuerzo, pongo mi mejor versión, me levanto con los objetivos claros, con ilusión y entusiasmo; deseando dar lo mejor de mi. Pero, ¿por qué fallo? ¿por qué no me siento bien y me siento frustrada?

Pensandolo fríamente, Nos exigimos demasiado. ¡La sociedad nos exige demasido! 

Tenemos que trabajar como si no criáramos y criar como si no trabajáramos…. Tenemos que ser ¡¡¡SUPER MAMIS!!!

Y no lo olvides, con una sonrisa siempre, amable, cariñosa, maquillada, bien vestida, arreglada, descansada y con buen cuerpo…. ¡¡¡YA ESTÁ BIEN!!! 

Vamos a ser felices y a aceptarnos como somos. ¿Qué no llegamos? No pasa nada. ¿Qué llegamos tarde al cole? No pasa nada. ¿Qué no hemos tendido la ropa de la lavadora? No pasa nada. ¿Qué se nos olvida la cartulina del cole? No pasa nada. 

Intentamos llegar a todo y, ¿sabes qué? 

Mañana nuestros hijos no van a recordar que estaba la ropa lavada, la cocina limpia, ni que llevaban un almuerzo sano a diario al cole, ni que mamá estaba con traje y tacones desde las 8 de la mañana, ni la casa barrida y fregada. ¿Sabes de qué se van a acordar? de una mamá feliz

De una mamá que baila con ellos, se reía con ellos, veía la televisión con ellos, se tumbaba con ellos y abrazaba cuando estaban malitos, salía con sus amigos y la veían reirse y ser feliz. Siempre se acordarán de su ¡¡¡MAMÁ FELIZ!!! porque que no te engañen, es como quieren vernos. No lo olvides, baila, ríe, canta, juega, relájate, trabaja, realizate como persona…. He llegado a la conclusión de que la Imperfección es Perfecta. 

Disfruta de tu día a día, crea prioridades, en los que una de ellas seas como mujer. 

Deja de juzgarte, deja de juzgar a otras mamis, vamos a apoyarnos a reivindicar que somos personas perfectas tal y como somos. ¡Que antes de ser madres, somos mujeres!

Nos han metido tanto en la cabeza que tenemos que ser perfectas, que entre nosotras mismas nos machacamos. “Mira, la niña sin peinar y la mamá por ahi“. Por favor…. ¡basta ya!

Seamos amables, cariñosas y comprensivas entre nosotras. ¡¡¡Nos lo hemos ganado!!!

No puedo terminar sin dejarme una frase que leí y me encantó. 

“Hay un sitio especial en el cielo para las mujeres que cuidan de otras mujeres” 

¿Tu negocio está en las redes sociales? ¿Tienes redes sociales pero no obtienes ningún beneficio de ellas?  ¿Tienes que digitalizar tu negocio y no sabes ni por dónde empezar? ¿Tienes las redes sociales abandonadas por...Ver más

3 Comments

  1. Debora Torres octubre 23, 2021 at 11:47 am

    Aida estoy super de acuerdo!
    mi hijo ya tiene 18 años y realmente miro atras y 😱.. Solo me asombro de lo rapido que paso el tiempo. Pero es real que tu hijo no recuerde tu Afan de ser una super mami! El recuerda momentos… Y la vida es eso Momentos!! Recuerdo que me presentaba como Debora y tengo un hijo! Hasta que me di cuenta y lo erradique totalmente… Luego mi vida tenia un tic NO PASA NADA si hago o dejo de hacer y eso vino cuando me empece a preocupar mas por mi como mujer, como ser individual mas que como madre. Entonces si yo soy feliz el tambien… y el no sera mas feliz si yo estoy 24/7 ocupandome de otras cosas que no sea ocuparme de mi!! Desde mi experiencia de madre que ha criado sola a su hijo…
    ✨🤍

  2. DANI octubre 23, 2021 at 12:39 pm

    Sabes que, como tu dices, eres perfecta, siempre al pie del cañón y repartiendo sonrisas
    Te quiero un monton y lo sabes
    😘😘😘😘

  3. Montse octubre 25, 2021 at 6:06 pm

    Me encanta.. lo has clavado a la perfección

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Iniciar sesión