My Natural Baby Box

Este fue el proyecto de prácticas que desarrollé durante mi formación en Mamis Digitales.

 

Gracias a Olga tuve la oportunidad de ser parte de un proyecto totalmente profesional y de éxito. Se trata de una tienda de cosmética natural y productos ecológicos para bebés, niños pequeños y embarazadas.

 

Ha sido sin duda un proyecto muy ilusionante y un reto al mismo tiempo. He podido implementar toda la metodología ESTIMA de Mamis Digitales gracias a este proyecto, lo que me permitió aprender muchísimo de esta profesión.

 

Antes de terminar mi formación, ya era mi primer cliente y hoy en día seguimos trabajando juntas ilusionadas por los nuevos proyectos que tenemos para el futuro.

 

“Hasta que te conocí, llevaba las redes sociales de mi ecommerce como podía, pero me di cuenta de que iba como pollo sin cabeza. Desde que lo gestionas tú, todo es más ordenado y por fin estoy conectando con mi comunidad, que hasta ahora me era imposible. Hay un gran trabajo detrás de cada publicación, cada post y cada comentario. Estoy muy contenta con tu trabajo. ́ ́

 

Olga de @mynaturalbabybox

https://mynaturalbabybox.com/

Puedes seguirlo en:

Mi nombre es Itziar y si tienes una marca de cosmética, tienda multimarca de productos de belleza, clínica de belleza y salud, herbolario, farmacia o parafarmacia, estoy segura de que te puedo ayudar con tus redes...Ver más

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Iniciar sesión